sábado, 11 de febrero de 2012

Premio!!!!

Bueno gracias a  Lovegirl me han dado este premio, que claramente es mi primer premio, aunq bueno yo creo q mi blog no se lo merece, pero bueno.
 
Reglas del premio:

1.-Responder a las preguntas de quien te nominó.

2.- Hacer tus 11 preguntas.

3.- Nominar a 11 personas.
  Preguntas de Lovegirl:
1.¿Quiés es la persona más especial para ti? 
Pues la verdad la persona más importante para mi es mi prima, porque sabe comprenderme y cuando estoy triste sabe consolarme.
2.¿Cuál es tu sueño?
Bufff tengo tantos, pero el que más ilusion me haria es conocer a Josh Hutcherson en persona, aunq muchas pensareis q es una chorrada.

3.¿Cuál es tu actos/cantante favorito?
Pues mi actor como ya os suponeis es Josh Hutcherson y mi cantante Danny Jones.

4.Actividad favorita.
Hacer fotos con mi prima Laura (pero la llamo Lay) y con mi amiga Paula y escuchar música.

5.Color favorito.
El morado.

6.Un lugar que quiera conocer.
Me gustaria conocer Londres (aunq ya tuve la oportunidad de ir, pero como soy fata no fui x q no queria ir sola).

7.¿Si pudieras tener poderes mágicos que sería lo primero que haas?
Hacer que todo lo malo que me halla pasado se esfume de mi mente.
8.Libro favortito.
Los juegos del hambre. me lei la trilogia en 5 dias.

9.¿Alguna vez has tenido un amor prohibido?
No

10.Película favorita.
In time.
11.Tu proposito en la vida.
No se, claramente no quiero crecer, pero como no me queda otra pues, encontrar a una persona especial que me haga sonreir y que haga que todo el mal que me ha pasado se me olvide.

Preguntas: 
1.¿Cuál es tu sueño en la vida?
2.¿Qué canción te hace llorar?
3.Tu libro favorito

4.Tu cantante favorito.
5.¿Qué poder te gustaria tener?
6.¿Si tuvieras ese poder que es lo primero que harias?
7.¿Quién es la persona más importante en tu vida?
8.¿En quién te inspiraste para el blog?
9.Tu película favorita.
10.Tu actor/actriz favorit@
11.¿Qué película te hizo llorar?

Mis Nominados: 
  • breathingyourkisses.blogspot.com/
  • sorrysnotgoodenough.blogspot.com
  • amorenparis.blogspot.com/
  • desdeaqueljuegodemiradas.blogspot.com/
  • youhistories.blogspot.com/
  • aberika.blogspot.com/
  • lcrtrm.blogspot.com/
  • diariodeunaadolescente-lovegirl.blogspot.com/
  • sentirtecrecaperotanlejosalavez.blogspot.com/
  • lululaila.blogspot.com/
  • novelasusurrosdelcorazon.blogspot.com/



4 comentarios:

  1. Kris a mi tambien me encanta Josh, Los Juegos del Hambre e In Time esta chulisima.
    Besos Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien nos gusta a las dos lo mismo, me pasare por tu blog. Besos

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo: Josh es genial y los Juegos del Hambre son gneiales!!^^
    me gusta tu historiaaa!!^^
    te sigooo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi tambien me encantan los juegos del hambre, no se ni siquiera si podre aguantar hasta la pelicula, bsbs :) ^^

      Eliminar