sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 9: Game Over

Angel no esta a mi lado, me apoyo sobre un brazo y lo llamo, nadie responde, la casa esta en total silencio, me empieza a entrar pánico, estoy sola, completamente sola, con la única compañía del aire, comienzo a llamar a Angel, pero esta vez no en susurros sino a gritos. Nadie viene, pero oigo una voz que dice mi nombre, me resulta familiar aun así eso no me calma sigo gritando.
-Paula, Paula estoy aquí contigo…
Abro mis ojos y veo a Angel a mi lado agachado, me abrazó a él y me tranquilizo sabiendo que tan solo era una pesadilla,  Angel me abraza y luego busca mis labios y me da un beso, estoy más tranquila sabiendo que hay alguien que me quiere.
-Un mal sueño ¿verdad?
-Si, se me caen las lagrimas de lo jodido que era el sueño.
-Se ve… ¿quieres comer?
-¿Qué hora es?
Angel coge su móvil que esta sobre la mesa, al lado de las fresas, la nata y el vodka, tengo una vaga idea de todo lo que paso, pero recordando lo poco que recuerdo suelto una pequeña risita que Angel escucha, se gira hacia mi y me sonríe, me duele un poco la cabeza, pero es un simple dolor. Angel me dice con una seña que son las 5 de la tarde, pongo la cara más extraña que en ese momento me sale, él se ríe por la cara, había perdido la noción del tiempo, pero aun así no creía que fueran las 5, me levante agarre una manta que estaba sobre mi y la envolví alrededor de mi cuerpo.
-Voy a vestirme y salimos a merendar.
Le di un beso y subí a mi habitación, abrí el armario y saque un pantalón vaquero, una camiseta de tirantes negra y un jersey de pico de color azul oscuro, me lo puse todo en menos de un abrir y cerrar de ojos, me calce y baje corriendo, Angel estaba acabando de vestirse, le espere y cogí mi móvil, las llaves de casa y dinero, lo metí todo en el bolsillo de mi pantalón. Una voz me llama desde atrás, es Angel, que ya esta listo para salir, nos cogemos de la mano y salimos de mi casa, andamos hacia un puesto de churros y chocolate que hay a dos calles de mi casa, Angel y yo pedimos churros y un chocolate caliente, nos vamos a un parque y nos sentamos en un banco, juego con los churros y el chocolate, pero no soy la única Angel también juega con los churros, hacemos que son espadas, más que nada hacemos el tonto, pero cuando acabamos el chocolate y los churros Angel me da un beso con sabor a dulce chocolate como recompensa de no haber hecho mucho el tonto, me río y él también. Nos vamos del parque y damos un largo paseo, cuando ya son las siete ha oscurecido lo suficiente como para poder ver las estrellas, Angel y yo nos sentamos en un banco y miramos al cielo. Las estrellas hacen que recuerde que esto es el principio del fin de mi mundo, que el principio es bonito lo se, lo que no se es el final y no quiero llegar a él, este paraíso junto a Angel no va a durar toda la vida, por un momento me deprimo y me quedo absorta en mis pensamientos. Mi móvil suena miro la pantalla es Lay, me levanto del banco y le pido a Angel que espere.
-Hola Lay.
-Hola Paula. Emm…ya me he enterado de lo de tu padre, lo siento mucho.
-Ya eso dicen todos, yo simplemente no respondo…joder, ya podía morirme yo.
-Paula no digas eso.
-No, que va, me estoy quedando sola y no quiero morirme.
-Paula, no estas sola, nos tienes a Angel, a Dani y a mí, que vale que no seamos tus padre, pero te queremos igual que él te quería.
En esos momentos una lagrima cae por mi mejilla, no lo puedo evitar, que he hecho yo para merecerme esto.
-¿Podemos quedar mañana?-pregunta Lay-
-Si, claro ¿a que hora?
- Te paso a recoger a las diez, salimos a comer por ahí, es decir todo un día para nosotras solas y luego por la noche cenamos Angel, Dani tu y yo todos juntos ya que es navidad, ¿qué te parece?
-Vale, has conseguido subirme un poco la moral.
-A bien así me gusta, bueno te tengo que dejar, chao, besos wapa.
-Chao, besos.
Cuelgo y me limpio la lágrima que ha caído por mi mejilla, Angel se acerca a mí acaricia mis mejillas y separa un mechón de mi cara y junta sus labios con los míos, luego se separa de mí, se acerca a mi oído y en un susurro me dice:
-No estas sola, me tienes a mí.
Luego se separa de mí y me mira a los ojos, le sonrió.
-Lo se.
Ya oscurecido, tengo que volver a casa, pero esta vez quiero volver sola, quiero pensar que hare a partir de ahora, le digo a Angel que me vuelvo a casa, pero que no hace falta que me acompañe, le digo el motivo del por qué y él lo entiende, no insiste, también le cuento el plan de cenar todos juntos, él dice que es una buena idea y que vendrá a cenar, me da un beso y se despide. Le digo adiós con la mano, pero él ya esta demasiado lejos como para verme, me doy la vuelta y me dirijo a mi casa, por el camino veo a varias parejas con niñas pequeñas, pienso en que hace mucho tiempo yo fui así. Se me vuelve a caer una lágrima, pienso en que ojala mi vida fuera un videojuego, así cuando algo saliera mal todo volviera a empezar, vamos el típico game over que te aparece en la pantallita, pero va a ser que mi vida no es así. Antes de que me de cuenta estoy en la puerta de mi casa, miro al suelo y hay un sobre grande, me extraño miro aun lado y al otro por si es de otra persona, nada, lo cojo y entro en casa. Todo esta oscuro y en silencio, enciendo la luz parece que todo esta en sus sitio, subo las escaleras sin hacer ruido, como si temiera despertar a alguien y entro en mi habitación o por lo menos en lo que era mi habitación, esta revuelta, todo esta por los suelos, en ese momento me vuelvo hacia la habitación de mi padre, la puerta esta abierta y la luz encendida, me asomo con sigilo a la habitación, oigo dos voz masculinas, hablan sobre mi, pero no me paro, salgo corriendo escaleras abajo y salgo por la puerta, pero no me doy cuenta y doy un portazo, corro, pero antes de que me de cuenta unos hombres corren detrás de mi, uno me alcanza y me coge por el hombre, pero en un acto reflejo le pego un puñetazo y una patada, el hombre cae al suelo y el otro ni mira a su compañero, se va directo hacia mi, cuando va a cogerme yo me agacho y hago que el caiga de cara al suelo.  Me levanto y le doy la vuelta al hombre que esta sangrando por las narices y tiene una brecha en la frente, lo cojo por la chaqueta y lo arrimo junto a su otro compañero que también esta de cara en el suelo, los cojo a los dos por la chaqueta.
-¿Qué queréis de mi? ¿Por qué estabais en mi casa?
Los hombres no responden, están aturdidos, los dejo tirados en la calle, cojo el sobre que había tirado al suelo y me vuelvo a  mi casa, cierro la puerta con cerrojo y me siento en el sofá, miro el sobre, en una esquina de él pone “Game over bonita”, abro el sobre y …

Bueno aqui os dejo el capitulo 9, espero que os guste, ya se que he tardado en subirlo, pero es que entre los examenes y la vuelta de Andorra pues no he podido hacer mucho, bueno bsbsbs. :)

4 comentarios:

  1. cada capitulo mejoras mogollon ¿porque pone game over? sigue a si guapa y espero que te guste mi blog y comentes besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me encanta que te encante el capitulo, bueno tambien me encanta tu blog, me encanta como escribes besos

      Eliminar
  2. para empezar:
    adoro la canción de los Juegos del Hambre que has puesto en tu blog! (adoro esa trilogía, por si no lo parece!;) :3), segundo, estoy de acuerdo: cada vez escribes mejor! es genial este capitulo, cuando he terminado de leerlo te juro que se me han puesto los pelso de punta (como cada vez que oigo el anuncio de los Juegos del Hambre en la radio, vale, e sun poco obsesión! xD )
    va, sigue así!;)
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh gracias, yo tambn adoro los juegos del hambre, vamos ya le he pedido a mi madre que em lleve al cine a verlo, gracias otra vez.
      besos

      Eliminar