martes, 11 de septiembre de 2012

¡¡¡Premio!!!


Bueno tenemos que dar las gracias a NZ por el premiazo que nos a dado, por decirlo de alguna forma.
Y estas son nuestras respuestas para sus preguntas.

1) ¿Cual es vuestro animal favorito?
Paula:Gato
Kris:Perro

2)¿Porque hicisteis el blog? ¿Que te inspiró?
Kris: Pues precisamente me inspiro mi amiga Paula y en un compañero de clase que tenia unos ojos muy bonitos, aunque más bien esto surgio un día que me aburria.
Paula: Yo me acople porque me gusta escribir y porque soy una romantica empedernida.

3)¿Quien es es vuestro escrit@r favorito?
Paula: Blue Jeans
Kris:Suzanne Collins

4) ¿A que edad empezaisteis a escribir, un cuento, un libro...?
Paula: Con 15 años.
Kris:Con 14 años. 

5) ¿Dime tres cosas que te llevarias a una isla desierta?
Paula: Me llevaria el portatil, la guitarra y la cámara de fotos.
Kris: Mi movil, mi libro favorito y un paquete de sugus.

6)¿Alguna vez habeis ganado un consurso de escirtura?
Paula: Nunca en la vida.
Kris: Yo tampoco, pero porque no me presentaba por vergüenza.

7) ¿Aparte de ser escirtoras estudireis alguna carrera?
Kris y Paula: Las dos tenemos pensado estudiar idiomas, la carrera se llama licenciatura en lenguas modernas.

8) ¿Que es lo que mas odias del instituto?
Paula: Lo que mas odio del insituto son las clases de matemáticas.
Kris: Yo también odio las clases de mate.

9)¿Sois buenas estudiantes? ¿Cuales son vuestras medias?
Paula y Kris: Nos consideramos buenas estudiantes  y nuestra media de todas las asignaturas estaría entre el 8 y el 9, aunque algunas se nos dan mejor que otras y nos gustan mas.

10) ¿Serie favorita?
Paula: El Barco.
Kris: No veo muchas series, pero creo que mi favorita es Pulseras Rojas.

11)¿Pelicula favorita?
Paula:Green street hooligans.
Kris:Antes era In Time, pero me gustan más Los Juegos del Hambre.

12¿Tienda favorita?
Paula: Bershka.
Kris:Stradivarius.

Nuestros blogs nominados son:

http://amorenparis.blogspot.com.es/
http://lululaila.blogspot.com.es/
http://desdeaqueljuegodemiradas.blogspot.com.es/

Las preguntas:

1)¿En quién o qué os inspirasteis para escribir vuestro blog?
2)Escritor@ favorit@. 
3)Cantante favorit@.
4)¿Cuándo empezasteis a escribir?
5)¿Cuál es vuestra canción preferida?
6)¿Qué pensais estudiar?
7)¿Qué es lo que más odiais?
8)¿Qué os llevariais a una isla desierta?
9)¿Tienda preferida?
10)¿Qué tipo de películas os gustan?
11)¿Cuál es vuestra película favorita?
12) Si os concedieran tres deseos ¿qué pediriais?




No hay comentarios:

Publicar un comentario