domingo, 11 de agosto de 2013

Capítulo 45: Entender, sorprender, discutir…

(POV Alicia)
El despertador comenzó a sonar, las clases comenzaban en unos 15 minutos y si no me levantaba lo más seguro es que un retraso figurara en mi expediente académico. Y claramente no quería semejante falta en él. Me vestí tan rápido como pude, cogí mi mochila y me dispuse a salir por la puerta de mi cuarto.
-Menudas prisas llevas…-dijo Josh.
-Es que voy a llegar tarde al instituto y por lo que se ve tú también.
-No, yo tengo una preciosa moto que hará que no me pongan un retraso-dijo con una gran sonrisa-sabes ¿puedo llevarte?
-Ya no sabes que hacer para tontear conmigo ¿verdad?
-Sí, si todavía me quedan mil formas de enamorarte. De momento he conseguido más de lo que tú crees…Y lo sabes…
-Chicos llegareis tarde al instituto-le corto su madre desde la cocina-venga Josh lleva a Alicia en tu moto. ¡Rápido!
-Venga que te llevo-dijo riéndose-Por cierto deja de ser borde conmigo…
-Eres como todos los tíos, sabes me ofende la idea por ello soy borde contigo. Entiéndelo como quieras.
-Si lo dices por lo del polvo…sí, soy igual que todos los tíos, mi trabajo es ser el que mete el “gol”…es broma. Venga dejemos el tema o acabare cancelando la sorpresa para hoy.

(POV Andrea)
Mi móvil comenzó a sonar, quién sería el payaso que llamaría a esas horas. Cogí el móvil y no era una llamada sino la alarma para que me despertara. Aproveche al  máximo los minutos que me quedaban entre las sabanas, tenía tanto sueño que las ganas de abrir los ojos se me iban agotando. El móvil volvió a sonar, esta vez sí era una llamada.
-¿Sí?-dije con voz adormilada.
-¡Despierta dormilona!
-¿Víctor?
-El mismo.
-¿Quién te ha dado mi móvil? Y lo más importante ¿qué narices quieres?
-Pues invitarte a desayunar antes de que te vayas al instituto. Y por supuesto que no te voy a decir quien me ha dado tu número.
-¿Qué? Esto es una broma ¿verdad?
-Venga vístete. Y no, no es una broma.
-Pero, ¿dónde estás?
-Mira por la ventana.
-Deja supongo que estarás en la puerta, como en todas las pelis románticas.
-No en realidad estoy en la casa de enfrente, te queda muy bien ese pijama y la próxima vez acuérdate de cerrar las cortinas-dijo saludando desde la ventana que había enfrente a la mía- venga te espero en la puerta.

(POV Joy)
-Richard, deja que la policía haga su trabajo, ya te llamaran cuando la encuentren.
-Que tranquilidad haces aparenta. Es como sino te importase-dijo colgando el teléfono.
-Me importa, pero poniéndome como tú te pones no se consigue nada.
-Habló la experta. La fría de turno, el iceberg que hundió el Titanic…
-Te estas pasando, tan solo te comportas así porque quieres remendar lo que hiciste en el pasado. Porque sabes que si Paula lo supiera no te lo perdonaría…a veces creo que de verdad no te mereces su perdón.
-De tal palo tal astilla, Víctor es como tú. Remueve en el pasado, saca toda la mierda.
-Si lo hiciste mal en el pasado no las cargues contra Víctor ni contra mí. Deberías saber que tus errores son solo tuyos, no son compartidos.
(POV Laura)
Aquel bizcocho de chocolate tenía la pinta más horrible del mundo, si Paula me ayudara sería algo más apetitoso. Era una sorpresa para Dani, pero la única sorpresa que se iba a llevar era que no iba a tener postre sorpresa. Y le había prometido que iba a tener un postre especial, desde luego la comida le iba a desencantar. Una pizza de jamón y queso, un yogurt y una coca cola no es que sean una comida especial.
-Cariño ya estoy en casa-dijo desde la puerta de entrada.
-Hola-dije escondiendo el bizcocho.
-Ummm huele a bizcocho de chocolate…
-Bueno, es que no tiene muy buena pinta.
-Bueno es que el bizcocho de chocolate no tiene porque tener buena pinta para estar rico, cariño.
Se acerco a mí y me dio un beso. Se quedo mirándome a los ojos, su mirada era tan intensa que pensé que me traspasaba. Me volvió a besar y se volvió a quedar mirándome fijamente. Sus ojos repasaban cada lugar de mis ojos y de mi cuerpo.
-Si supieras lo bella que eres-dijo por fin-que cada vez que estoy contigo necesito comerte a besos. Te quiero.
-Y yo a ti.

-…Quiero dar un paso más al frente. Dejar bien claro que te quiero, estar juntos, pero para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario